EBANISTERIA JUAN GARCÉS
ARTESANO DE ARAGÓN NÚMERO 798
C. RAMIRO II, Nº1
TAUSTE.
ZARAGOZA
625035227. FAX. 976859229

¿QUIENES SOMOS?

Ebanisteria Juan Garcés es un pequeño negocio que se dedica a la madera, muebles...

Cuenta actualmente con un trabajador que soy yo, Juan Garcés .
Me dedico a todo lo que puedas imaginar con madera, desde muebles hasta esculturas, pasando por armarios o grandes estructuras.

Si te interesa contactar conmigo, no lo dudes, llámame o mándame un correo y a la mayor brevedad te contestaré.

viernes, 12 de noviembre de 2010

SILLAS PARA TODA LA FAMILIA

Hemos fabricado unas sillas de estilo muy vanguardista, con posibilidad de poner los colores que más nos gusten. Son especiales porque permiten a los más pequeños el compartir la mesa con nosotros sin tener que andar con alzadores.

Estas sillas se adaptan a la altura de toda la familia porque cuenta con la posibilidad de variar la posición del asiento y del apoya pies.

Son muy elegantes a la par que funcionales y quedan bien en cualquier parte de la casa.

2 comentarios:

  1. SON MUY CHULAS ESTAS SILLAS, ME RECUERDAN A LAS STOKER.

    ResponderEliminar
  2. Descubro tu blog de casualidad y lo primero que veo son estas pedazo de silla. ¡Me encanta!
    Si el blog sigue en marcha cuando tengamos nenes contactaré contigo para preguntarte precios y demás porque de verdad que me ha gustado..

    Un saludo

    ResponderEliminar