EBANISTERIA JUAN GARCÉS
ARTESANO DE ARAGÓN NÚMERO 798
C. RAMIRO II, Nº1
TAUSTE.
ZARAGOZA
625035227. FAX. 976859229

¿QUIENES SOMOS?

Ebanisteria Juan Garcés es un pequeño negocio que se dedica a la madera, muebles...

Cuenta actualmente con un trabajador que soy yo, Juan Garcés .
Me dedico a todo lo que puedas imaginar con madera, desde muebles hasta esculturas, pasando por armarios o grandes estructuras.

Si te interesa contactar conmigo, no lo dudes, llámame o mándame un correo y a la mayor brevedad te contestaré.

lunes, 22 de marzo de 2010

BIENVENIDA

HOLA A TODOS. BIENVENIDOS A ESTE PEQUEÑO RINCÓN DEDICADO A LA ARTESANÍA Y A TODO LO RELACIONADO CON LA MADERA

3 comentarios:

  1. A VER SI SE ANIMA MUCHA GENTE A ESCRIBIR Y COMENTAR.
    AMAYA

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, soy Ángela, compañera de Amaya, y me encanta tu blog, creo que es una idea estupenda y una forma muy atractiva de dar a conocer tu trabajo. Cuando necesite algo en madera o me entere de alguien que lo necesita te tendré en cuenta. Un saludo y suerte en tu trabajo.

    Ángela Pellicena

    ResponderEliminar
  3. Tu cuñao Raul.jueves, abril 08, 2010

    No esta mal, ya era que hora que te publicitases por la red, ya veras ahora como te llueven los trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar